miércoles, 7 de octubre de 2015

La tala del árbol

Ejercicio #5 

Convierte en personaje el objeto que elijas al azar y has que relate como es su vida cotidiana.


     Soy ese obstáculo quien hoy en día destruyen para construir sobre mis raíces: edificios, casas, otras cosas. No saben cuánto duele que me destierren de mi hogar.

     Esos recuerdos de años que nunca se olvidaban como el primer amorío de Carla, se llamaba Luis. Yo era el encuentro escondido de ellos. También, recuerdo cuando los días triste de ella cuando venía a visitarme para desahogarse, dormir, liberar el estrés, etc. Tengo también, recuerdos escritos en mí, como José, Ian y Alexis escribieron sus nombres en mí para así cada día verlo y recordarse de su eterna amistad. Fui testigo de un chico que me venía a ver cada rato para llorar por sus problemas con sus amistades y sus familiares. Él se sentía que no era parte de este mundo ya que no era normal como toda persona. Se sentía así ya que era homosexual y nadie lo quería en su vida. Su último día lo paso conmigo colgado de una soga de unas de mis ramas. Qué pena un muchacho que era tan joven. Se suicida por la aceptación que no obtuvo.

     Lo feliz que ha pasado en mi es el uso como hogar que me dan mis amigas las aves, quienes hacen sus nidos sobre mi viven, en mí y procrean sus familias sobre mí, Me da gracia cada hormiguita o insecto que camina sobre mi porque me dan cosquillas debido a su caminar sobre mí.

     Algo que odio de mi vida son esos humanos que matan a mis vecinos. Ya estoy solo. Día a día mis vecinos mueren y esos días se estaban acercando para mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario